Esto es lo que tienes que limpiar solo una vez al año… depende donde vivas!
Un error que seguro no quieres cometer en tu casa es limpiar demasiado. Después de todo, ¿quién quiere desperdiciar su tiempo limpiando cuando hay tantas cosas fantásticas para hacer y personas con las que estar? Así que te recomiendo revisar estas cosas que, por suerte,solo hay que limpiar una vez al año. ¡No vaya a ser que estés limpiando de más!
1. La parte exterior de las ventanas
Quizá eres de las que limpia las ventanas por dentro y por fuera una vez por semana, o una vez al mes. ¡Pero no es necesario! Especialmente en aquellas ventanas poco accesibles. Con limpiar una vez al año la parte exterior de las ventanas es suficiente.
2. Lavar las cortinas
Eso de cambiar las cortinas y lavarlas, y plancharlas, y volverlas a colgar ¡da tanto trabajo! Perolavar las cortinas es algo que solo tienes que hacer una vez al año, a menos que las cambies según la estación, y en ese caso tendrás que lavarlas 4 veces al año. ¡No es tanto por suerte!
3. Limpiar a fondo la estufa a leña
Una vez que el invierno llega a su fin, y con él la temporada de uso intensivo de la estufa a leña, es el momento de hacerle una limpieza a fondo y dejarla lista para usar en el próximo invierno.
4. Limpieza profunda de muebles tapizados
A menos que ocurra un accidente, como un derrame o una mancha, solo tienes que preocuparte de hacer una limpieza profunda a tus muebles tapizados una vez al año. Sin embargo, los expertos recomiendan que contrates a alguien que se especialice en limpieza de tapizados. A menos que tengas una de esas máquinas de limpieza con vapor.
5. Organizar el garaje y el sótano
Mientras que deberás mantener el orden durante todo el resto del tiempo, por lo menos una vez al año debes dedicar tiempo a organizar el garaje y el sótano, deshaciéndote de todo lo que ya no se usa o está roto, y limpiando a fondo para evitar plagas.
Necesitas un Servicio Domestico confiable para tu hogar? Podes Contar con Nosotros