¿Te preguntas cómo eliminar el olor a tabaco cuando tu pareja, tus amigos o algunos de tus familiares fuman durante una velada en tu hogar?
A pesar de que acabar con el desagradable aroma de los cigarrillos parece complicado, existen productos naturales y muy económicos que permiten deshacerse de esta molesta fragancia de un modo práctico y sencillo.
Un ejemplo de ello lo encontramos en el vinagre, un ingrediente muy usado en el mundo de la cocina que también tiene un gran protagonismo en el universo de los remedios caseros debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas y a su poder para neutralizar los malos olores.
¡Úsalo si quieres saber cómo eliminar el olor a tabaco sin complicaciones!
Ingredientes
Una botella de vinagre (puedes utilizar vinagre blanco, de vino o de manzana, por ejemplo)
Unos cuantos cuencos pequeños o medianos.
Pasos a seguir
- Cuando el olor de los cigarrillos se impregne en las diversas estancias de tu hogar lo primero que tendrás que hacer será ventilar las habitaciones de la casa durante 10 o 15 minutos.
- Hecho esto vierte medio vaso del vinagre que hayas escogido en varios cuencos y distribúyelos por los rincones de los espacios en los que se haya instalado el aroma a cigarrillo.
- Deja que el vinagre actúe durante toda una noche.
- A la mañana siguiente retira los recipientes en los que introdujiste el vinagre la noche anterior y vuelve a ventilar tu vivienda durante otros 15 minutos.
- El vinagre absorberá el desagradable aroma a tabaco debido a su poder para neutralizar el mal olor y te permitirá olvidarte del molesto perfume de los cigarros de un modo práctico, económico y natura