El paso del tiempo puede hacer que en tu suelo de parquet aparezcan arañazos, pierda su color natural o esté reseco. Aprende cómo recuperar tu parquet de la manera más fácil con Ceras Alex Parquet.
Los suelos de madera son ideales para dar a tu hogar calor y confort. Sin embargo, el paso del tiempo, el sol o el uso puede hacer que tu parquet pierda su brillo y color original.
Si tu parquet ya no es como el primer día, ha perdido luz o tiene arañazos, no tires la toalla. Con Cera podrás renovar su aspecto de forma sencilla y barata tú misma.
Si tu suelo es nuevo te aconsejamos coger el hábito de encerarlo para periódicamente protegerlo de las agresiones y mantenerlo siempre como el primer día.
Tanto si quieres protegerlo del desgaste, como si quieres recuperar su aspecto original cuando ya se te ha deteriorado, a continuación te explicamos cómo:
Paso 1
Limpia bien la zona a tratar para evitar que haya suciedad en el suelo.
Paso 2
Retira todos los muebles, alfombras u objetos para que la cera actúe sobre toda la superficie.
Paso 3
Verter la cantidad indicada en el envase de Cera directamente sobre la superficie a tratar. Con una mopa reparte el producto en la dirección de las vetas de la madera hasta conseguir una capa fina y uniforme.
Paso 4
Deja secar 30 minutos antes de pisar. En caso de que el suelo esté muy deteriorado, se puede aplicar una segunda capa pasadas 24 horas.
Servicio Domestico para tu Hogar.